SOBRE Sontec

SONTEC es un gabinete auditivo independiente, muy arraigado en la Costa del Sol, que cubre la mayor parte de Málaga y Gibraltar.

Premio Master de Popularidad 2005Nos dedicamos a todos los aspectos de la salud auditiva, y proporcionamos el más alto nivel de atención posible. No tenemos compromisos con ningún fabricante de audífonos en particular.

Ser independiente nos permite dar consejos de forma completamente imparcial. En consecuencia, podemos prescribir los audífonos más apropiados y adecuados para resolver el problema (auditivo y estético) de cada individuo.

Trabajamos con las marcas líderes en fabricación de audífonos a nivel mundial, tales como GN Resound, Widex, Oticon, Coselgi, Phonak, Bernafone y muchos otros. Al ser independientes podemos ofrecer productos de la mayoría de los fabricantes del mercado.

Contamos con Audioprotesistas altamente cualificados y colegiados en España y el Reino Unido.

Estamos orgullosos de poder ofrecerles lo último en tecnología auditiva, ayudándoles a escuchar de una forma más clara y precisa, incluso en ambientes ruidoso.

Somos muy conscientes de que los bolsillos son tan dispares como los clientes, y nuestra meta es la de poder ofrecerl soluciones a medida para cada persona, obteniendo los mejores resultados a un precio muy competitivo.

Nuestro Servicio:

Gestionamos nuestro gabinete con principios cristianos y estamos dedicados a proveer y mantener unos altisimos estandardes profesionales y éticos, tanto en el trato personal como en el tecnológico. Conseguimos nuestros objetivos utilizando siempre equipamiento audiológico de alta gama y comprometiéndonos con un programa anual de formación continua. Y, naturalmente, gracias a nuestra honestidad e integridad.

Ayudandoles a escuchar, comprender y comunicarse mejor, nos esforzamos en lograr una mejoría en su calidad de vida, para usted y su familia.

En SONTEC:

  • Recibirá una consulta y evaluación auditiva gratuita y sin compromiso alguno. Determine sus niveles auditivos y averigüe las opciones y posibles solucioness disponibles para usted.
  • Vista del oído externo con el Vídeo Otoscopio – Podrá ver su propio oído externo en nuestra pantalla y averiguar sus estado general.
  • Recomendaciones y consejos totalmente imparciales; al ser un grupo independiente podemos asesorarles sobre una gama muy amplia de productos auditivos, encontrando el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Una asistencia profesional y amable.
  • Garantizamos su satisfacción.
  • Excelente servicio post-venta - Todos los audífonos necesitan ser revisados y mantenidos para su correcto funcionamiento.
  • Reparamos productos de la gran mayoría de fabricantes.
  • Tapones personalizados de natación, anti-ruido, etc..
  • Tapones personalizados para deportistas, músicos, etc...
  • Ayudas técnicas, incluyendo bucles magnéticos, teléfonos especializados, timbres, ayudas para televisión, y sistemas bluetooth.
  • Garantía Extendida con plan de mantenimiento - ofreciendo un plan de garantía extendida, cuando la garantía del fabricante finaliza. Este plan incluye reparaciones, revisiones y programación.
  • Sistemas de Screening auditivo para la industria.
  • Ofrecemos servicio a lo largo de la Costa del Sol desde varios centros.
  • Trabajamos conjuntamente con la Junta de Andalucía y el Servicio de Sanidad Andaluz, y también con varias organizaciones en el Reino Unido.

 

Cita previa GRATUITA
solicite bateria de audifonos online
Guía gratuita sobre cómo
elegir el audífono adecuado
ofertas especiales en audifonos
Descargue la guía gratuita
sobre cómo cuidar su audífono
5 aos de garanta
BSHAA
Asociacion Nacional de Audioprotesistas