Audífonos Sontec en la Costa del Sol

SONTEC lleva establecido en la industria audiológica en la Costa del Sol más de 10 años. El boom tecnológico ha tenido un efecto muy positivo, y en consecuencia existe un abanico mucho más amplio de audífonos disponible hoy en día, lo que significa que podrá disponer de una solución "hecha a medida".

A continuación hay una breve explicación de los distintos modelos disponibles:

Inserción Profunda


Nueva categoría de Audífono que se inserta profundamente en el canal auditivo, y es verdaderamente invisible.
100% Asombrosamente invisible dentro-del-canal.
0% Visible.

Completamente en el Canal (CIC - Completely in the Canal)

CIC son los segundos audífonos mís pequeños del mundo y que son practicamente invibles cuando se insertan dentro del canal auditivo. Los audífonos CIC están recomendados para gente con una pérdida moderada, y cuyo conducto auditivo es lo suficientemente ancho para albergar el aparato. Las últimas innovaciones han permitido que varios fabricantes hayan desarollado audífonos CIC que permiten cubrir pérdidas severas.
Virtualmente invisible
Hecho a medida.

Dentro del Canal (ITC - In the Canal)

Se ajusta parcialmente dentro del conducto y parcialmente en la entrada del conducto. Poco visible, suelen tener algo mas de rango de ajuste. A veces tienen controles de volumen, o cambiador de programas, pero el ajuste puede ser algo complicado dependiendo de la destreza del usuario. Muchos de estos modelos se pueden pedir con mando a distancia, para facilitar el manejo y control. Generalmente usado en adultos con pérdidas de moderadas a severas. Desde este tamaño en adelante, los audífonos también pueden tener conectividad vía BLUETOOTH, permitiendo conexión a TV, teléfono móvil, MP3, etc.
Menos visibles
Hecho a medida

Dentro del Oído o Concha (ITE - In the Ear)

Los modelos Concha se encuentran parcialmente dentro del conducto auditivo, llenando la zona de la concha sin sobresalir de esta. El tamaño permite mas conmutadores y controles, incluyendo micrófonos dobles. Utilizan una pila más grande que los anteriores modelos, y se puede acomodar un auricular más potente, permitiendo llegar a pérdidas severas. También existe la posibilidad de un audífono "media - concha".
Hecho a medida.

Auricular en el Oído (RITE - Receiver in the Ear)

Los modelos RITE, también conocidos como RIC (Receiver in Canal: Auricular en Canal), son modelos retro-auriculares mini, que tienen el auricular en la punta (soft-tip) ,que está insertado en el conducto auditivo en vez de en el cuerpo principal del audífono. Los modelos RITE son adecuados para pérdidas moderadas y severas. El sistema RITE tiene una apariencia parecida a un MINI-RETRO cuando se encuentra alojado detras del pabellón auditivo. Los nuevos avances tecnológicos nos permiten adaptar auriculares XP (potencia extra) para gente con pérdidas muy severas.

Micro BTE

Los modelos MINI-BTE son muy parecidos a los modelos RITE, con la particularidad de que el auricular no esta al final del tubito que se aloja dentro del conducto auditivo, sino en el cuerpo principal del audífono. El sonido es conducido dentro del tubito fino hasta el canal. Los modelos MINI-BTE son adecuados para pérdidas moderadas y severas. También estan pensados sobre todo para personas que no deben ocluir el conducto auditivo.
El estilo del MINI-BTE es parecido al RITE cuando está alojado detrás del pabellón. Es sobre todo muy recomendable para gente que debe mantener el conducto ventilado y no ocluido por motivos médicos.

BTE

Todo esta incorporado en un cuerpo que se sitúa detrás de la oreja. Este está conectado mediante un tubito pequeño a un molde, que se aloja parcialmente en el conducto y parcialmente en la zona de la concha. Los BTE suelen ser los más grandes y más visibles de los audífonos. Aunque la nueva tecnología de miniaturización hace que los nuevos modelos sean mucho más pequeños y casi imperceptibles.
Generalmente, estos audífonos son los más fuertes y resistentes. Válidos generalmente para casi todo tipo de pérdida de oído y todas las edades.
Los modelos BTE están disponibles en casi todo color natural de pelo, aunque también se fabrica en colores cromados, con diseño leopardo o cebra, y otros diseños para ajustarse a los distintos estilos personales. Diferentes modelos y tamaños incorporan diferentes caracteristicas y controles, tamaños de pilas y grados de potencia. (Generalmente los más grandes suelen tener más potencia).

Cita previa GRATUITA
solicite bateria de audifonos online
Guía gratuita sobre cómo
elegir el audífono adecuado
ofertas especiales en audifonos
Descargue la guía gratuita
sobre cómo cuidar su audífono