Clientes satisfechos de Sontec

En esta sección puede leer algunas de las historias remitidas por nuestros clientes. Hemos recibidos estas cartas escritas a mano, pero para mayor comodidad y para protejer la privacidad de nuestros clientes, las hemos redactado a continuación.

Querido Alfonso,
Mis audífonos son una gran ayuda para aliviar mi problema auditivo. Funcionan muy bien, y son muy sencillos de usar. Muchas gracias por tu ayuda y el consejo que me diste al recomendarlos.

Sra H.W. Costa del Sol

Desde que recibí sus nuevos audífonos de CENTRO AUDITIVO SONTEC, mi madre puede volver a relacionarse con sus amistades, Muestra más interés en lo que le rodea y, desde luego, es más consciente de lo que pasa a su alrededor. Le ha vuelto su autoestima y confianza. Ha vuelto establecer el contacto con la realidad.

El volumen de la televisión ya han bajado a un nivel normal, por lo menos ahora no me molesta, y no estamos molestando a los vecinos.

La perdida auditiva de mi madre es del tipo severa / profunda, y estos nuevos audífonos de SONTEC le dan tremendo apoyo y ayuda. Su audición nunca podrá ser perfecta, pero los audífonos le han devuelto su calidad de vida. Ella usa dos audífonos y son muy pequeños, no obstruivos y cómodos.

P.M. Costa del Sol

Recientemente compré un audifono a SONTEC. Estoy verdaderamente encantado con él, ya puedo disfrutar de la televisión sin tener que poner el teletexto, como tenía que hacer antes. Ahora también puedo seguir la conversaciones de mis amistades e incluso en grupos. El audífono es muy cómodo y a veces me olvido que lo llevo puesto. Nadia podría adivinar que llevo puesto el audífono, está discretamente escondido en el oído. Yo lo recomiendo a mis amigos.

Sra P.H. Costa del Sol

Una notita para comentarte lo encantado que estamos con los audífonos que le proporcionastes a mi marido Brian. Que diferencia ha hecho esto a nuestras vidas. Es increible lo que se puede hacer con esta nueva tecnología, los hemos probados, en todo tipo de ambientes; garajes ruidosos, con los ruidos de los motores y yo no pude entender al mecánico, sin embargo mi marido podía entenderle perfectamente. En situaciones como el escandaloso ferry en Puerto de Santa María, el ruido de las campanadas o en un sala de conciertos, podia hablar y comunicarse conmigo, cosa que en el pasado era impensable.

Antes con la radio del coche, no me escuchaba, ahora puede escucharme bien. Y el teléfono, que antes él no podía utilizar, ahora está feliz de poder usarlo. La próxima prueba será en el avión. Tú has restaurado nuestra fe en la naturaleza humana con tu tecnología, aptitud, capacidad y conocimiento.

Muchas gracias. Parece poco, pero lo sentimos de corazón. Agradecemos tu atenta atención post-venta.

Sr & Sra L.R-T Costa del Sol

He sido cliente de SONTEC más de 10 años, durante este tiempo siempre han sido muy serviciales, eficientes y amables. Siempre les recomiendo a mis amigos. Estoy particularmente contento con mi último par de audífonos, que funcionan como se me prometío. El mundo es un sitio mucho mas claro ahora.

Sra L.H. Costa del Sol

Querido Alfonso,
Quiero darte las gracias por tu tolerancia, paciencia y comprensión hacia mí, habiendo recibido mi primer audífono a la edad de 90 años.

Ahora estoy disfrutando de una vida social otra vez, y puedo formar parte de las conversaciones. Sin darme cuenta empecé a aislarme, pensando que simplemente era "la edad", hasta que recibí los audífonos. El aislamiento es tan gradual que no te das cuenta.

Ahora vuelvo a disfrutar de mi vida al máximo, te doy las gracias de nuevo.

J.M. Costa del Sol
Cita previa GRATUITA
solicite bateria de audifonos online
Guía gratuita sobre cómo
elegir el audífono adecuado
ofertas especiales en audifonos
Descargue la guía gratuita
sobre cómo cuidar su audífono
5 aos de garanta
BSHAA
Asociacion Nacional de Audioprotesistas